domingo, 23 de febrero de 2014

Camino correcto


Cada vez veo más claro que todo lo que en esta vida nos pasa los principales responsables no son los demás somos nosotros mismos. Porque seguimos yendo hacia direcciones equivocadas y al mismo tiempo haciendo responsables a los demás.  Si vamos hacia un camino y ese camino está lleno de baches, peligros,  obstáculos…. No sigas por ese camino busca otro más despejado, busca uno mejor.  Si por dónde anda llegas a un muro y no puedes seguir, no sigas dándote contra el muro cambia tu dirección. Si esa persona no hace caer una y otra vez, levántate y hazle caer a ella o saca a esa persona de tu vida.
Solo vivimos una vez, un día solo pasa una vez, un minuto no volvemos a vivir-lo, pues aprovéchalo no te conformes, no sigas cayendo, no sigas viviendo lo mismo una y otra vez conformándote pensando que si te pasa es porque tenía que pasar. ¡NO! No es así. Una vez si dos ya no, la primera es para que aprendas, la segunda es para poner en práctica lo que has aprendido, si te hace falta una tercera, empieza a pensar que eres tu quien busca esa situación no son los demás los que te ponen el pie para que caigas o te marcan el camino equivocado.

Párate a pensar que es lo que no quieres para ti, y cámbialo. Al fin y al cabo muy pocos te ayudaran a levantarte, solo los que necesitan ayudarte para cambiar algo de sus vidas, pero no lo harán siempre,  algún día estaremos solos y no quedara más remedio que levantarnos sin ayuda, pero puede ser demasiado tarde.  Si un aparato electrónico deja de funcionar, por mucho que le des al botón no funcionara por arte de magia hay que cambiar el componente afectado para que vuelva a ser de utilidad, no dejemos que esa pieza corroa el resto de los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon lo que piensas....